Afinan militantes priistas de 22 municipios del Sur la estrategia electoral para el 2018

0
1219

CDE/CS066/NOV13/ 2017

*Unidos y con esperanza por un mejor futuro, recuperaremos Chihuahua, aseguró el dirigente estatal del PRI Omar Bazán Flores

 

  1. del Parral, Chih.- Ante un nutrido grupo de priistas provenientes de 22 municipios de la entidad, Omar Bazán hizo un llamado a la unidad y mirar hacia adelante para refrendar las administraciones del partido en esa vasta región de Chihuahua y, con el aporte de todos, también pedir el apoyo de los ciudadanos para obtener el próximo año la mayoría en el Congreso del Estado.

En un evento encabezado por el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, el dirigente estatal dijo que con capacitación, estrategia y organización, el PRI saldrá victorioso en la región sur de Chihuahua.

“Dejemos atrás las divisiones y proyectos personales, hagamos lo correcto y pidamos con dignidad la confianza de los chihuahuenses que habitan en la demarcación del distrito electoral federal 09”, sostuvo Bazán Flores.

Dijo además que están dadas las condiciones para el triunfo en un momento histórico que vive el país, por lo que hoy “el partido nos necesita a todos unidos y comprometidos para salir adelante”

En la jornada de capacitación y definición de las primeras estrategias de trabajo rumbo al proceso electoral, participaron dirigentes de organizaciones y sectores del PRI en la entidad como la CNOP, CTM y CNC, además de los liderazgos de este instituto político en los 22 municipios de esa región del estado.

A ellos, el delegado del CEN Fernando Moreno Peña, explicó la importancia y estrategias operativas que desarrollará la estructura del PRI.