Corral debe responder por inseguridad, no andar de revoltoso: Isela Torres

0
1135

Sobre los hechos violentos ocurridos en lo que va de abril en Chihuahua, la Coordinadora de las Diputadas del PRI, María Isela Torres Hernández externó su preocupación y sobre todo, solidaridad para con los policías que han sufrido atentados así como a sus familias ya que la inseguridad de nueva cuenta está alcanzando a las corporaciones.

La legisladora apuntó que las autoridades encargadas de la seguridad, deberán de rendir cuentas a la ciudadanía, dar una respuesta a lo que sucede, principalmente que aclaren si es que están amenazados por algún grupo criminal como se ha mencionado que podría ser la causa de los atentados.

Asimismo, hizo un llamado para que quienes acusan a la federación de estar detrás de la violencia que se ha recrudecido en el estado, lo hagan con pruebas porque es muy fácil culpar para “salir del atolladero”.

“No queremos que nadie pierda la vida en Chihuahua. Los que deben darnos alguna respuesta sobre esto son el Fiscal Aparicio y el Gobernador Corral que con mucha facilidad están culpando gente. Son formas fáciles que tiene el Gobernador y los panistas para salirse del atolladero, pero él es el Gobernador, que no busque culpables fuera del estado” afirmó la Diputada Torres.

En relación a la reunión a la que llamó Javier Corral a la ciudadanía, Torres Hernández lamentó que los trabajadores y sus familias sean obligados a ir por un interés personal del Gobernador y que tendrán que ser los chihuahuenses quienes decidan si la culpa es del gobierno federal por decisión propia.

“La ciudadanía entonces también se debería de manifestar porque no hay seguridad, obra, servicio médico, por qué esta abandonada la sierra… El fue electo gobernador del estado de Chihuahua no como un revoltoso para que ande con un pleito constante con la federación” finalizó la Coordinadora priista.