Presenta PRI órganos de difusión para comunicarse con la sociedad

Fecha: March 7 | Categoría: Comunicados generales, Prensa, Sala de prensa

DSC_1629

Será por medio del sitio web www.prichihuahua.org.mx y el periódico Yo Soy Marca PRI

 

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional presentó ante los medios de comunicación los órganos de difusión con los que se busca tener un mayor contacto con la sociedad y la militancia.

 

El Presidente César Alejandro Domínguez Domínguez precisó que con el sitio web www.prichihuahua.org.mx se dará a conocer la información oficial a la ciudadanía, y con el periódico Yo Soy Marca PRI el objetivo es que los militantes estén enterados del quehacer del Comité Directivo Estatal; y de los logros y avances de los gobiernos priistas.

 

Referente al sitio web, el líder priista manifestó que en las secciones se muestra información sobre la estructura política de la entidad como son los Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Presidentes Municipales; además del logotipo e Imagen del Partido y sus

Comités Directivos Municipales. Asimismo, se cuenta con un apartado de Sala de Prensa que contiene comunicados, videos y galerías de imágenes, todos ellos sobre las actividades que hace el directivo estatal.

 

En el caso del rotativo, Alejandro Domínguez indicó que este primer tiraje es de 40 mil ejemplares; contará con una periodicidad trimestral y será distribuido en la geografía estatal a la militancia y estructura del partido, entregado directamente en sus domicilios.

 

Asistió a este evento la diputada federal Diana Karina Velázquez Ramírez, Secretaria General del CDE, Adrián Alvarado Gates, Secretario de Comunicación Social y Gilberto González Reyes, Secretario de Sistemas.

 

Pin It